Promocionando los agentes de turismo locales.
 

En Maravillas de España queremos colaborar en la promoción de las oficinas de turismo responsables de los lugares que vamos publicando, por lo que mientras que no sea patrocinada por un Mecenas Solidario este espacio estará a disposición del ayuntamiento más próximo.

Si deseas patrocinar esta maravilla y añadir aquí la imagen corporativa de tu empresa puedes contactar con nosotros en el email info@maravillasde.com. Recuerda que estos patrocinios se integran dentro del proyecto Libro Social, por el cual no sólo estarás mejorando la imagen de tu negocio sino además ayudando a colectivos que realmente necesitan una mano.

 
 
Más Información sobre mecenasCerrar mensaje
Un lugar para desconectar en Madrid: El parque Felipe VI
17/11/2016
El segundo espacio verde más grande de la ciudad y un lugar ideal para pasear.

Puede parecer paradójico el sentirse sólo en una ciudad de más de 3 millones de habitantes, pero dar un paseo entre semana por este parque nos puede transmitir esta sensación, o al menos la de calma y tranquilidad total.

En sus más de 32 km de senderos tendremos la oportunidad de disfrutar del relax de un espacio que quizás por su ubicación al norte de la ciudad queda fuera de las aglomeraciones de otros parques más conocidos, pero que bien merece la pena una visita.
 
 
comments powered by Disqus