Promocionando los agentes de turismo locales.
 

En Maravillas de España queremos colaborar en la promoción de las oficinas de turismo responsables de los lugares que vamos publicando, por lo que mientras que no sea patrocinada por un Mecenas Solidario este espacio estará a disposición del ayuntamiento más próximo.

Si deseas patrocinar esta maravilla y añadir aquí la imagen corporativa de tu empresa puedes contactar con nosotros en el email info@maravillasde.com. Recuerda que estos patrocinios se integran dentro del proyecto Libro Social, por el cual no sólo estarás mejorando la imagen de tu negocio sino además ayudando a colectivos que realmente necesitan una mano.

 
 
Más Información sobre mecenasCerrar mensaje
10 preciosos pueblos integrados en la naturaleza
07/11/2016
Un recorrido por algunos de los municipios mejor integrados con su entorno.

Existen en nuestro país un gran número de ejemplos de poblaciones que lejos de desentonar con el rico entorno natural que les rodea se integran en completa armonía con éste e incluso hacen del conjunto resultante un lugar de mayor encanto y belleza.

Aquí os presentamos una pequeña muestra de este tipo de localidades que son más que recomendables para aquellos que quieran desconectar del bullicio de las ciudades y tener un contacto directo con la naturaleza sin perder la comodidad de disponer de alojamientos de calidad y una amplia red de servicios gastronómicos.
 
 
comments powered by Disqus